Show simple item record

dc.contributor.authorAguilar Gutiérrez, Alma R.
dc.contributor.authorGonzález Duarte, Delma V.
dc.date.accessioned2012-11-09T20:19:33Z
dc.date.available2012-11-09T20:19:33Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-11-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/2534
dc.description.abstractEsta ponencia presenta los primeros resultados del análisis de las producciones obtenidas en la etapa inicial del proceso de adquisición del francés, en medio institucional por estudiantes hispanohablantes. Se trata de caracterizar la forma en que construyen sus discursos para presentar acontecimientos complejos situados en el tiempo, en textos principalmente organizados por la dimensión temporal: el relato. A partir de un análisis macrotextual y microsemántico se definirán algunos principios de selección y organización de la gramática transitoria de cada aprendiz.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/cr/
dc.subjectLENGUA FRANCESAes_ES
dc.subjectCOLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICAes_ES
dc.titleInformación temporal y estructuras textuales: construcción del relato en francés lengua extranjeraes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794
bk-old-una.tipoPonencia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-SinDerivadas 3.0 Costa Rica