Show simple item record

dc.contributor.authorHeister, Hanns-Werner
dc.contributor.authorSinger González, Deborah
dc.date.accessioned2022-02-22T22:13:37Z
dc.date.available2022-02-22T22:13:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0351-5796
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/22654
dc.description.abstractLas ceremonias sacras cumplieron un rol fundamental en las reducciones regentadas por la Compañía de Jesús. Mediante el uso de diferentes prácticas artísticas, se logró implementar un proceso de colonización en que el uso de la violencia no era significativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDepartamento de Música y Musicología de la Academia de Ciencias y Artes, Universidad de Zagrebes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOLONIALISMOes_ES
dc.subjectLATINOAMÉRICAes_ES
dc.subjectREDUCCIONES JESUITASes_ES
dc.subjectPRÁCTICA MUSICALes_ES
dc.subjectPARAGUAYes_ES
dc.subjectKOLONIALISMUSes_ES
dc.subjectLATEINAMERIKAes_ES
dc.subjectREDUKTIONEN DER GESELLSCHAFT JESUes_ES
dc.titleMimetische Zeremonien und andere gewaltarme Herschaftsmethoden. Zur Rolle der Musik in den Guaraní- Reduktionen der Jesuiten in Paraguay im 17. und 18. Jahrhundertes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceInternational Review of the Aesthetics and Sociology of Musices_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto