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dc.contributor.advisorOvares Barquero, Felipe
dc.contributor.authorRojas Araya, Álvaro
dc.contributor.authorArguedas Bolaños, Jorge Luis
dc.date.accessioned2021-09-07T21:37:37Z
dc.date.available2021-09-07T21:37:37Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.otherTESIS 3441
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/21073
dc.descriptionRojas Araya, A. & Arguedas Bolaños, J. (1999). Desarrollo de un Sistema de Información para CONAPE orientado al Servicio al Cliente (S.I.S.C.) con posibilidad de accesarlo vía "Internet". [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.es_ES
dc.description.abstractLa tecnología ha fortalecido los procesos de calidad, servicio al cliente y de información oportuna, agregando o mejorando ventajas competitivas. Esta posibilidad ha despertado gran interés en la Comisión Nacional de Préstamos para la Educación -CONAPE-, como opción de aprovechar la tecnología para desconcentrar parte de sus procesos operativos, mediante un sistema de Internet desarrollado en el marco de una práctica dirigida de estudiantes de la Universidad Nacional. El desarrollo del proyecto se fundamenta en proporcionar una herramienta a CONAPE que le permita atender con mayor agilidad la gran demanda de información que diariamente requieren los prestatarios, mediante un sistema automatizado que se ejecute en ambiente W.W.W. (Word Wide web), denominado "Desarrollo del sistema de información para CONAPE, orientado al servicio al cliente (S.I.S.C.) con posibilidad de accesarlo vía Internet".es_ES
dc.description.abstractTechnology has strengthened quality, customer service and timely information processes, adding or improving competitive advantages. This possibility has aroused great interest in the National Commission for Education Loans -CONAPE-, as an option to take advantage of technology to deconcentrate part of its operational processes, through an Internet system developed within the framework of a practice directed by students of the National University. The development of the project is based on providing a tool to CONAPE that allows it to attend with greater agility the great demand for information that borrowers require on a daily basis, through an automated system that runs in a W.W.W. (Word Wide web), called "Development of the information system for CONAPE, oriented to customer service (S.I.S.C.) with the possibility of accessing it via the Internet".es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional (Costa Rica)es_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectREDES DE INFORMACIONes_ES
dc.subjectINFORMATION NETWORKSes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectBASES DE DATOSes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCUSTOMER SERVICEes_ES
dc.subjectORIENTACION DE PERSONALes_ES
dc.subjectPERSONNEL ORIENTATIONes_ES
dc.titleDesarrollo de un Sistema de Información para CONAPE orientado al Servicio al Cliente (S.I.S.C.) con posibilidad de accesarlo vía "Internet"es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
una.tesis.numero3441es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Informáticaes_ES


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