Show simple item record

dc.contributor.authorOvares Ramírez, Flora E.
dc.contributor.authorRojas González, Margarita M.
dc.contributor.authorAlfaro Pérez, Jorge
dc.contributor.authorVillalobos, María Eugenia
dc.date.accessioned2012-11-09T20:18:38Z
dc.date.available2012-11-09T20:18:38Z
dc.date.created1989
dc.date.issued2012-11-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/2078
dc.description.abstractLos documentos básicos que definen el modelo del costarricense educado formalmente proponen el perfil de un ciudadano con plena participación social, consciente y crítico. Se refieren al desarrollo integral de la personalidad, la adquisición y el fortalecimiento de valores democráticos y la posibilidad del graduado de contribuir en la solución de los problemas nacionales y la consolidación de la identidad cultural e histórica del pueblo. ¿Cómo colabora el estudio de la lengua y la literatura en el logro de estos objetivos generales de la educación?es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes_ES
dc.publisherHeredia, C.R : Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje.es_ES
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/cr/
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectCOLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICAes_ES
dc.subjectESPAÑOLes_ES
dc.titlePropuesta de programa de Español para secundariaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.title.edition1a. ed.
bk-old-una.tipoArtículo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-SinDerivadas 3.0 Costa Rica
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-SinDerivadas 3.0 Costa Rica