Show simple item record

dc.contributor.authorMora Ramírez, Andrés
dc.date.accessioned2021-06-09T16:40:49Z
dc.date.available2021-06-09T16:40:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/20041
dc.description.abstractEn este ensayo se presentan una serie de aproximaciones teóricas y conceptuales al problema de la construcción cultural del currículo, con especial interés en las tensiones, tendencias, omisiones y vacíos que operan en el desarrollo curricular latinoamericano. Estas reflexiones han sido elaboradas a partir de una revisión del estado de la cuestión en la bibliografía especializada, lo que permitió un acercamiento dialéctico a los planteamientos de autores que, desde diversos campos del pensamiento crítico latinoamericano, aportan elementos para realizar un ejercicio de síntesis interpretativa.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source[Revista Ensayos Pedagógicos] [9] [2] [17]-[47]es_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectIDEOLOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO LATINOAMERICANOes_ES
dc.titleLa construcción cultural del currículo: reflexiones en clave latinoamericanaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto