Search
Now showing items 1-3 of 3
Fortalecimiento del liderazgo pedagógico en docentes de inglés en servicio a través de Redes de Educación Continua (REEDUCO) Sede Regional Brunca
(Escuela de Administración Educativa, Universidad de Costa Rica, 2017-01-01)
Se presentan los resultados de una investigación que se enmarca dentro del modelo investigación-acción, en donde se planteó la necesidad de indagar sobre mecanismos para promover el liderazgo pedagógico en docentes de ...
Ansiedad matemática en estudiantes universitarios de Costa Rica y su relación con el rendimientos académico y variables sociodemográficas
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017)
El estudio buscó determinar la relación entre ansiedad matemática y las variables género, rendimiento académico, cantidad de veces que ha llevado el curso y tipo de colegio, en estudiantes del curso MAT-001 Matemática ...
La resolución y planteamiento de problemas como estrategia metodológica en clases de matemática
(Universidad de Matanzas, 2017-10-09)
En el presente artículo se exploran algunos elementos que intervienen en el proceso de enseñanza y
aprendizaje de contenidos matemáticos empleando la resolución y planteamiento de problemas como
estrategia metodológica. ...