Escuela de Medicina Veterinaria:
Misión:

La Escuela de Medicina Veterinaria es el centro académico de formación profesional y de referencia a nivel nacional regional, para el abordaje de la medicina veterinaria, la salud pública y producción animal que contribuye al bienestar humano, social, animal y al desarrollo integral en armonía con la naturaleza.


Visión:

Generar conocimiento y formar profesionales en medicina veterinaria, con una formación integral en salud pública y otras disciplinas de las ciencias de la salud y la producción animal, así como con una sólida formación humanística, científica y tecnológica para el abordaje integral de los problemas mediante la investigación, la docencia, la extensión y la producción y sirvan como punto de apoyo a las investigaciones que cada día se desarrollan en éste campo.


Biblioteca Escuela de Medicina Veterinaria:
Misión:

Brindar a la comunidad de usuarios de la Escuela de Medicina Veterinaria información y servicios que sirvan como punto de apoyo a las investigaciones que cada día se desarrollan en éste campo.


Ubicación:

Segundo piso de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Costa Rica, Campus Benjamín Núñez, Barreal de Heredia


Horario de atención:
  • Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Correo electrónico: biblio.medvet@una.ac.cr


Teléfono: 2562-4573 / 2562-4519


Personal de la Biblioteca:
  • Mag. María Carlina Rojas Badilla
  • Licda. Francina Gonzalo Thomas

URL: https://www.medvet.una.ac.cr/biblioteca/

Collections in this community

Recent Submissions

View more