Análisis de la imagen de Latinoamérica en la industria de los videojuegos
dc.contributor.author | González Sancho, Roy | |
dc.date.accessioned | 2018-06-20T16:47:17Z | |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T17:04:34Z | |
dc.date.available | 2018-06-20T16:47:17Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T17:04:34Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/14362 | |
dc.description | Facultad de Filosofía y Letras. Maestría en Estudios de Cultura Centroamericana | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | es_ES |
dc.subject | PERSPECTIVA | es_ES |
dc.subject | CULTURA | es_ES |
dc.subject | AMERICA LATINA | es_ES |
dc.title | Análisis de la imagen de Latinoamérica en la industria de los videojuegos | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | es_ES |
bk-old-una.tipo | Tesis-Maestría | es_ES |