Show simple item record

dc.contributor.advisor
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorCéspedes Chacón, Melissa
dc.date.accessioned2018-06-19T19:37:44Z
dc.date.available2018-06-19T19:37:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14348
dc.description.abstractLa propuesta surge de un proceso de investigación acción participativa (IAP) para optar por el grado de Maestría en Pedagogía con énfasis en Diversidad en Procesos Educativos. Dicha investigación se realizó en el ámbito académico, específicamente en el Centro de Estudios Generales de la Universidad Nacional de Costa Rica, en el curso de arte llamado Teatro, Humanismo y Sociedad. Nos guía la luz de una pregunta: ¿cómo crear procesos de mediación pedagógica que promuevan la transformación y reflexión sobre la práctica pedagógica por medios de las interacciones (tanto intencionadas como espontáneas) orales, corporales y emocionales entre las personas participantes y las propuestas creativas?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectPROCESOS, APTITUD DE APRENDIZAJE, CREATIVIDAD, ARTEes_ES
dc.titleReflexión sobre la práctica pedagógica: Procesos de mediación y transformación docente desde el artees_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States