Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Asenjo, Wendy
dc.date.accessioned2018-05-24T22:49:28Z
dc.date.available2018-05-24T22:49:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14278
dc.description.abstractContribuye al fortalecimiento de la política internacional de Costa Rica mediante el diseño de una estrategia de mejora para el aprovechamiento de los programas bilaterales de mandarín de la República Popular China en los centros educativos públicos del sistema educativo costarricense. Esta investigación es cualitativa de tipo exploratorio, pues analiza información de tipo cualitativo que posibilitan determinar las condiciones particulares para el fortalecimiento del proyecto piloto que busca desarrollar el aprendizaje del Mandarín en colegios públicos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectENSEÑANZA PÚBLICAes_ES
dc.subjectLENGUA MANDARÍNes_ES
dc.subjectCHINAes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (COSTA RICA)es_ES
dc.subjectSOSTENIBILIDADes_ES
dc.titleLos proyectos de aprendizaje del mandarín de la República Popular de China como instrumento de su política internacional: propuesta para su fortalecimiento en Costa Ricaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
bk-old-una.tipoMaestríaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States