Search
Now showing items 1-3 of 3
Animación a la lectura y escritura en la Escuela Finca Guararí: Una experiencia lúdico-creativa desde el proyecto “Construyendo una propuesta de implementación” del Programa Maestros Comunitarios
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019)
Este artículo tiene como objetivo principal presentar una experiencia pedagógica de
animación de la lectura y escritura ejecutada por un grupo de estudiantes universitarias de la carrera de
Pedagogía con énfasis en I y ...
Propuesta pedagógica para fomentar el proceso de comprensión lectora en el estudiantado de segundo grado de la Escuela Finca Dos de la Dirección Regional Educativa de Sarapiquí de Heredia, durante el II semestre de 2022
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-11)
El propósito de este proyecto de investigación es fomentar el proceso de comprensión lectora de un grupo de estudiantes pertenecientes a segundo grado mediante estrategias metodológicas pertinentes y contextualizadas al ...
Enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en el estudiantado del I ciclo del Centro Educativo Complementaria Cahuita, posterior al estado de emergencia de la COVID-19 durante el III trimestre del 2022
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-09)
v
Resumen
López Trejos K. (2022). Enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en el estudiantado del I ciclo del Centro Educativo Complementaria Cahuita, posterior al estado de emergencia de la COVID-19 durante el III ...