Show simple item record

dc.creatory Rosa María Rojas González, José G. Chan Rodríguez, Susana I. Jiménez Sánchez
dc.date2014-05-07
dc.date.accessioned2015-04-17T20:19:40Z
dc.date.available2015-04-17T20:19:40Z
dc.date.issued2015-04-17
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5949
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/10199
dc.descriptionHasta el momento, hemos señalado que la televisión y los materiales impresos conforman, en parte, la metodología que se utiliza en la telesecundaria. Estos recursos privilegian el uso de las imágenes con texto y voz en el proceso de enseñanza aprendizaje, siendo esa la característica principal del subsistema, diferenciándola de las modalidades de secundaria.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5949/5840
dc.rightsLa Revista Ensayos Pedagógicos está suscrita a la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica, lo cual implica la posibilidad de que tanto los/las autores(as) y las/los lectores(as) puedan de forma gratuita descargar, almacenar, copiar y distribuir la versión final aprobada y publicada (post print) del artículo, siempre y cuando se realice sin fines comerciales, no se generen obras derivadas y se mencione la fuente y autoría de la obra. 
dc.sourceEnsayos Pedagógicos; 2010: Telesecundaria en Costa Rica; 37-58
dc.subjectcomunicación; secundaria; modalidades; visiones
dc.title3: Entre la tecnología y la comunicación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record